lunes, 31 de octubre de 2016

Sus padres vieron algo en la mandíbula de esta bebé, no creerás de qué se trataba.

Lo que te vamos a contar hoy es una historia real, la moraleja es que cuando tenemos bebés siempre debemos tener cuidado con todo y con todos.
Aarón y Emma Whittington se han preguntado lo que había en el interior de la mandíbula de su hija Mya, en un principio parecía sólo una espinilla grande, pero poco después descubrieron otra cosa.
En un primer momento la pareja pensó que era sólo un grano simple o espinilla, pero cuando empezó a crecer se preocuparon. Cuando la inflamación llegó a ser del tamaño de una pelota de golf, los ansiosos padres llevaron a su hija de ocho meses al médico.

Cuando el médico comenzó el diagnóstico del grano no tardó mucho en darse cuenta de que era algo extraño que estaba allí incrustado. Por lo tanto mando antibiótico antes de extraerlo,  Al cabo de unos días, los padres notaron algo extraño que salía del grano, pero no estaban preparados para la terrible verdad que estaban a punto de ver. Tanto los médicos como los padres se sorprendieron por el descubrimiento, una larga pluma se incrusto bajo la piel de la niña causando la inflamación. Por lo que el médico se puso sus guantes y sacó la pluma.
La hipótesis más razonable es que pensaban que la niña había inhalado accidentalmente la pluma de una almohada o cojín, tal vez una que estaba en su ventana y luego esta le había atravesado el interior de la mejilla. El médico dijo que nunca había visto nada igual en sus 20 años como pediatra.
La historia fue documentada por las televisoras locales, aquí te dejamos el video de este sorprendente caso de la vida real:
Fuente: Fullactivao.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario