domingo, 6 de noviembre de 2016

De esta forma mi madre elimina las manchas del cuello, axilas y codos de forma natural

La piel es el órgano más grande y sensible de todo el cuerpo. Esta se extiende desde la punta de nuestros pies hasta nuestra cabeza. Puesto que se encuentra en el exterior de nuestro cuerpo, es susceptible a muchos daños.


Estos pueden ser provocado por la exposición del sol, por aplicar cremas, perfumes y desodorantes. Debido a sus compuestos químicos, estos pueden contribuir a que se formen manchas oscuras en nuestro cuerpo.

Especialmente en el cuello, codos y axilas podemos encontrar algunas manchas oscuras en nuestra piel.Esto se debe a la acumulación de células muertas que suele almacenarse en estos lugares.
El uso de productos químicos como los cosméticos que ya hemos mencionado también contribuye a esto. Sin embargo, esto no es nada que no pueda controlarse. En este artículo queremos contarte cómo lograrlo.

Al igual que estas manchas salen en distintas partes del cuerpo, así también podemos desaparecerlas. Para ello, necesitaremos crear nuestra propia crema quita manchas. Eso sí, antes de empezar a aplicarla, debemos dejar bien limpia la zona en la que la estaremos aplicando. Para ello será necesario tomar un paño limpio y humedecerlo con agua tibia. A continuación, lo sobamos bien en la zona que aplicaremos la crema y procedemos a aplicarla.

Qué necesitamos:



  • Sal (una cucharada).
  • Bicarbonato (una cucharada).
  • Aceite de oliva (una cucharada).

Preparación y uso:

El primer paso es buscar un envase hondo. En este, vaciamos todos los ingredientes y procedemos a mezclarlos hasta que todo quede disuelto. En otras palabras, debemos removerlos hasta conseguir una sustancia homogénea. Por último, tomamos la sustancia con la ayuda de una brocha para maquillarse o con las manos y la untamos en la zona afectada. Dejamos que actúe por unos 20 minutos y removemos con abundante agua.
Con esta sencilla crema podrás eliminar las manchas oscuras de tu cuerpo en menos tiempo del que te puedas imaginar. Empieza hoy mismo este tratamiento y notaras los cambios rápidamente. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan aprovechar.

Fuente: estiloconsalud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario