Junto con el cuidado de su hijo de 5 años de edad Liam y de 6 años de edad Gabriella, la pareja hizo su obsesión por encontrar tratamientos alternativos para el cáncer. Ellos aceptaron consejo de los médicos para comenzar la quimioterapia, pero sabían que también debía haber otras cosas que podrían hacer… En un par de días, Natasha entró en contacto con el reconocido autor Deliciosamente Ella y comenzó la lucha contra el cáncer con una nutrición adecuada.
A pesar de que su salud estaba disminuyendo rápidamente, el cambio radical de Natasha a su dieta le ayudó inmensamente. Contrariamente a las expectativas de todos, ella comenzó a sentirse mejor, mientras que en la quimioterapia se sentía mal. Sus amigos estaban simplemente sorprendidos por su resplandor. Por otra parte, la dieta recién adquirida cambió su punto de vista y mejoró su estado emocional.
“He utilizado los alimentos para alimentar a mi sistema inmunológico y eso me ayuda porque mi sangre esta entonces lista para la quimioterapia”, dijo Natasha, según lo informado por el Daily Mail. “Me di cuenta de que cada vez que realizo un cambio en mi dieta, veía una diferencia positiva en lo que sentía.”
El secreto de la madre en realidad no es un secreto para el mundo de la nutrición. Natasha espera difundir el conocimiento que logró ganar en los momentos más oscuros de su vida y enseñar a otros sobre el poder que tiene la nutrición.
Dos años a partir de un aviso de dos semanas
Ahora ya han pasado dos años desde que a la señora Grindley se le dijo que no tenía más de dos semanas de vida con su familia. Desde entonces decidió comenzar su propia página de Facebook. Una Copia de seguridad de su experiencia con argumentos científicos, la madre ahora espera que otros se beneficien de la potencia que la dieta tiene en la curación de diversas enfermedades.
Fuente: Fullactivao.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario