domingo, 30 de octubre de 2016

Mira para que sirve, colocar un diente de AJO bajo la almohada.

Los compuestos de azufre que contiene el ajo y su alta concentración de zinc promueven  la relajación y ayudan  a facilitar el sueño, además de recargar su energía para afrontar mejor el nuevo día
El ajo es un ingrediente antiguo,  que siempre se utiliza como condimento para muchos platos y como ingrediente activo para cientos de remedios naturales.

Es un pariente cercano de la cebolla,  aunque el olor no es muy agradable, es uno de los ingredientes empleados en todo el mundo.
En la antigüedad, se utilizó el ajo para dar sabor a los platos, como repelentes y como un amuleto para ahuyentar a los demonios.
Aunque, en la actualidad, este último uso se ha convertido en una mera superstición, todavía hay quienes creen que este ingrediente es útil para alejar las energías negativas.
En todos los casos, se trata de un producto lleno de nutrientes esenciales, con múltiples usos medicinales y con una amplia gama de beneficios para la salud alimentaria.
Hoy queremos recordar  su propiedad principal y le informamos sobre una terapia interesante que puede resultar muy útil para aquellos que sufren de problemas de sueño.

El ajo contener hasta 100 calorías por cada 100 gramos de producto. Sin embargo, ya que no se utiliza grandes cantidades de este ingrediente, esta característica no es un problema para aquellos que quieren mantener la línea.
También contiene hidratos de carbono complejos y proteínas que ayudan a mejorar el rendimiento físico y mental.
Es una rica fuente de vitaminas del complejo B y minerales esenciales, tales como sodio, potasio y magnesio.
Aunque no puede ser considerado como un ingrediente milagroso para el cuerpo, muchos de sus efectos hacen que sea uno de los mejores “súper alimentos” que podemos añadir a nuestra dieta.
Gracias a su composición, es un excelente remedio para combatir las infecciones, trastornos metabólicos y los problemas del sistema respiratorio.
Debido a que contiene antioxidantes y sustancias anti-inflamatorias, es un buen aliado en la salud cardiovascular.
Para conocer más sobre los usos medicinales del ajo y como usarlo no se pierda el siguiente vídeo:

Fuente: FullActivao.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario